F1 2017 nos enseña un nuevo trailer

Born to be Drafting

En mitad del parón vacacional del gran circo de la Formula 1, los aficionados poco o nada pueden hacer, a falta del gran espectáculo del deporte motor. Algún Rally o competiciones menores son lo poco que llenan el espacio que deja estas vacaciones de la F1. Bien lo saben en Codemaster y por eso la fecha de lanzamiento de su nuevo juego con la licencia oficial de la FIA no podría tener mejor fecha. Recordemos, se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2017.

Ademas no es un juego que suma un año más en el titulo con respecto a otras entregas. Tiene cuerpo y presciencia por si mismo, como nos muestra en su ultimo traler. Además de los circuitos, equipos, coches y pilotos oficiales de la temporada actual,F1 2017 incluirá 12 clásicos vehículos de las escuderías McLaren, Ferrari, Williams, Renault y Red Bull Racing. Podemos volver a disfrutar de aquellas mágicas temporadas con Motor V12, o simplemente ver lo fácil que fue para Vettel ganar tantos mundiales con coches como el  RB12 (Haters a mi) 

YouTube player

Sumados a los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en siempre desafiante circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna, algo que si bien el señor del bigotón a dejado caer un par de veces, a día de hoy parece imposible.