Estrenamos nuevas oficinas y estudio de grabación

En la ciudad de los adelantados

Después de varios años de tirar del cable gordo de internet para nuestras cosas, vamos a dar el salto a un estudio de grabación con oficinas donde poder seguir creando contenido para vosotros. Esta ida de cabeza surgió en el verano de 19 a finales de la ultima TLP, pero para cuando queríamos empezar llegó la pandemia mundial y todo se nos vino abajo. Hoy y casi con dos años de retraso podemos enseñarte la #GamiOfi con todo lujo de detalles

La nueva base central de este noble medio está en pleno centro de la Ciudad de los Adelantados, San Cristóbal de La Laguna, en la parte del casco histórico. Contamos con unas dependencias de convivencia normales tanto para nosotros como para los invitados que se pasen por nuestras instalaciones, con un cómodo recibidor y cocinas equipadas a la altura de La Capital.

La idea es, más adelante, montar una zona con consolas y varias pantallas grandes para los análisis de los juegos, y algo de zona retro para pasar las tardes muertas, cuando la actualidad nos dé un respiro.

No podía faltar la zona central de oficina donde vamos a trabajar duro para estar a la altura de lo que nos esperan los próximos años en la industria del videojuego. Optamos por un ambiente de trabajo minimalista que nos ayude a centrar las ideas y concentrarnos en el trabajo diario, pero siempre de la manera mas cómoda posible, marcando objeticos claves en el calendario.

Aunque le queda bastante trabajo, la zona de grabación de Podcast y directos de Twitch quedará entre algo práctico y funcional a la par de vistoso y bonito. Aquí no buscamos el efecto de luces de neones locos ni RGB hasta en las tazas de cafe. Tenemos un estilo un poco más simple y natural, algo directo sin que desentone con el resto de la oficina. Nos falta una zona de producción para inundar de chacharos y que Rosmen pueda crear su magia en directo.

De más esta decir que esta oficina está totalmente financiada por nuestro OnlyFans, que al poco de abrir ya nos da el capital suficiente para podamos centrarnos en trabajar de manera más eficiente.

Y antes de terminar agradecer a Apple, Corsair y el El Gato por patrocinar y dejarnos los equipos suficientes para ir tirando.