Este viernes se lanza la Companion APP de Red Dead Redemption 2

Los tiempos cambian en el lejano oeste

Ya nada, este viernes, en un suspiro tenemos con nosotros un nuevo juego de RockStar. La segunda entrega de Red Dead Redemption es sin duda uno de los juegos más esperados del año, y esto lo saben perfectamente en la compañía de las estrellas de rock. Como bien saben que el lejano oeste es un sitio dificil y duro, y seguramente por eso mismo sacarán a la vez que el juego una Companion APP para ayudarnos un poco. 

La aplicación estará disponible para iOS y Android y permitirá acceder a ayudas como el mapa, trazar caminos o marcar áreas se interés que encontramos durante la exploración del terreno.También ofrecerá información en tiempo real sobre las estadísticas, así como leer el diario de Arthur, datos de Social Club, el manual digital, la opción de leer la guía oficial de Piggyback y más.

Seguramente a muchos se le puedes parecer raro no tener todos eso datos en la pantalla y prefieran jugar del metodo tradicional. Otros con pantallas mas reducidas puede que sea una alternativa para disfrutar de manera más amplia lo bonito que se ve Red Dead Redemption. En cualquier caso como siempre, recomendamos probar los dos métodos y quedarte con lo que más te guste.