Este fin de semana volamos a la LDGC

Fast love Video Game

plantilla-noticias

Este fin de semana, mas exactamente los días 15, 16 y 17 se celebrará en Edificio INCUBE-SPEGC (Infecar) la Ludum Dare Gran Canaria Primavera 2016 y nosotros vamos como invitados a cubrir todo el evento desde el minuto 1 con las conferencias, este año de lujo, de la mano de  Juan Pablo Ordoñez (Speaker at Gamification Spain Meetup (GSM), David Alonso Urbano (Video Game Design & Development (Esne – UCJC) y Luis Antón, de la empresa canaria PlayMedusa,  bien conocidos en esta casa. 

Si vas con un perfil más de tomar apuntes y aprender algo nuevo los días 13 y 14 tienen talleres de Unity y Unreal aprovechando que ahora son plataformas más asequibles para todo el mundo. 

image_large (1)

Y, como no, el plato fuerte de cualquier Ludum. Los equipos de desarrollo este año y para seguir con la norma de la anterior serán aleatorios para conseguir mejores grupos de trabajo. Las votaciones para las temática de esta edicion ya estan disponibles  y algunas son realmente interesantes. 

Nosotros por nuestra parte grabaremos un reportaje completo para nuestro #Gamitube, sacaremos fotos para aburrir a un cuñado, grabaremos un podcast con una sección especial para la sección además de un montón de entrevistas, nuestro seguimiento en redes sociales ( Facebook y Twitter ) y desde que estemos en isla de enfrente estaremos retraimiento siempre que podamos vía Periscope para que no te pierdas nada de este fin de semana donde lo que importa son los desarrolladores y los videojuegos.