Esperanzadoras noticias para No Man’s Sky

Esperemos que sigan viniendo buenas noticias

Hace solamente unos días, No Man’s Sky ha acaparado las noticias por su controvertida salida al mercado, aunque los más fanáticos al juego seguimos teniendo la esperanza en que se optimice mejor y puedan corregir errores. Por ahora, os traemos buenas noticias de la desarrolladora Hello Games.

La primera noticia nos llega del Reino Unido, donde No Man’s Sky ha sido el juego más vendido de la semana pasada en PS4, lo que pone en evidencia que era un juego muy esperado. Eso si, se comenta por la red que solamente ha tenido éxito por el hype que ha despertado. ¿Un hype tan alto como para ser el juego más vendido en Reino Unido?

Recientemente, Hello Games, en su cuenta oficial, han celebrado la salida al mercado del juego y su éxito de ventas. También han indicado que tiene expectativas prometedoras con próximos DLC’s para optimizar aún más el juego. Tanto en PS4 como en PC. 

 

A parte de estas noticias, la compañia ha dado un pequeño giro inesperado, cambiando las politicas sobre los DLC’s. Antes de la salida al mercado del juego, los DLC’s iban a ser gratuitos, ahora, según nos cuenta Sean Murray, serán de pago.

Aunque Hello Games están en otro pequeño proyecto de videojuegos, seguirán activos en No Man’s Sky.