Embracer Group cambia el nombre a Square Enix Montreal a Onoma

El grupo de trabajo que desde hoy se puede decir anterior mente conocido como Squeare Enix Montreal (Los de Canada) acaban de cambiar de nombre dejando atrás esa identidad que nos dejó juegos como Lara Croft Go. Ahora y bajo el paraguas de Embracer buscan independizarse del todo y por eso adoptan un nuevo nombre para las batallas fututas. Nace a si el nuevo estudio de desarrollo llamado Onoma.

Segun informa Game Industry, en una publicación de la nueva web del estudio nos explican que “Onoma es griego para nombre y los nombres ofrecen infinitas posibilidades”, simbolizando que los jugadores “pueden ser cualquiera, lograr cualquier cosa e ir a cualquier parte. Como creadores de juegos, somos inventores de nuevos mundos, de nuevas posibilidades. Los nombres son el comienzo de las historias, de nuestra historia como individuos y como comunidad. Las historias son invitaciones a otros mundos donde lo desconocido, lo imposible y lo mágico se convierten en realidad.”

El cambio de la marca es el pistoletazo de salida a un nuevo capitulo a la gente que ahora ya forman Onoma después de que Embracer la adquieres junto a otras desarrolladoras de peso como Crystal Dynamics el pasado agosto. No es el único movimiento que están realizando la gente de embracer ya que están buscando nuevas secuelas, remakes y remasterizaciones de los grandes clásicos olvidados de los estudios que acaban de comprar. En la mente ya tienen algo de Tom Raider, Deux Ex y Thief y sin ir más lejos, el otro día nos preguntaba que como vamos de ganas con el Legacy Of Cain. Por el momento no pinta mal la cosa.