El 11 de junio conoceremos los futuros juegos de PlayStation5

Next Gen one more time

A finales de mayo, Sony Interactive Entertainment anunció que revelaría el listado de juegos que debutarán con el lanzamiento de PlayStation 5 a través de un directo. Originalmente, este iba a celebrarse el 4 de junio. Sin embargo, en medio de las protestas en contra de la brutalidad policial en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, Sony decidió que lo más pertinente era aplazar el evento y dar espacio a voces más importantes.

Las manifestaciones exigiendo justicia por las víctimas del abuso policial continúan en todo el mundo. Desafortunadamente, la industria de los videojuegos no puede quedarse estática. Por medio de PlayStation.Blog, Sony ha dado a conocer que la presentación de los juegos de lanzamiento para PlayStation 5 se celebrará el 11 de junio a las 21:00  horas Canarias. Por el momento solo se sabe que la transmisión durará más o menos una hora.

Sid Shuman, director de comunicaciones en Sony Interactive Entertainment, ha sugerido a los que estén interesados en ver el directo que lo hagan usando auriculares. Al fin y al cabo, una de las señas de identidad de PlayStation 5 será la implementación de audio 3D nativo.