Eh, que un coreano ha hecho esto el solo en dos años

Se llama Lost Soul Aside, y madre mia

¿No os ha pasado alguna vez eso de que véis el trailer de un juego, y os inspira tanto que os pasáis los siguientes dos años vosotros solos haciendo un juego? Vale, no es que sea algo común. Pero es que puede ocurrir.

Yang Bing, coreano él, le gustó tanto lo que vio en uno de los primeros trailers de Final Fantasy XV, que en su cabeza brotó una idea y decidió plasmarla. Agarró Unreal Engine 4, y se puso manos a la obra. ¿El resultado? El enorme video que tenéis aquí encima, que muestra lo que és Lost Soul Aside actualmente.

Dos años de trabajo él solo, sin ayuda de nadie, y ya se ve impresionante. Una prueba de que hoy dia, las herramientas que tiene a mano un desarrollador con talento hoy en dia son muy potentes y permiten hacer maravillas. Ya ha dejado claro que aun le queda mucho camino, y que cambiará la estética y algunas mecánicas del juego para que sea lo menos parecido posible al juego de Square Enix, ya que según Bing, quiere recorrer su propio camino.

Tampoco habla de cuando planea tenerlo terminado, en que plataformas estará, o si recibirá ayuda en el proceso. La pista habrá que seguírsela a ver hasta donde va a llegar este proyecto, pero no pongo en duda que ahora mismo pueda haber algún cazatalentos de alguna compañía, o algún productor o estudio interesado en lo que ha visto, y esté dispuesto a soltarle unos cuantos dineros para que lleve su idea a buen puerto.

El talento puede dar lugar a grandes cosas, sin ninguna duda.

Fuente DualShockers