Dishonored 2 saldrá el 11 de noviembre

Podremos pasar el invierno llenando la ciudad de ratas

Bethesda y ZeniMax han anunciado que el lanzamiento de Dishonored 2 tendrá lugar el 11 de noviembre, con carácter global y para PS4, Xbox One y PC.

Como principal novedad, a la posibilidad de repetir como Corvo Attano se sumará la oportunidad de encarnar a la Emperatriz Emily Kaldwin, en lo que según las palabras de ambas compañías será una experiencia muy diferente a nivel jugable, más allá de los cambios que las decisiones y métodos del jugador produzcan en la historia.

Además, según cuenta Game Informer, esta nueva entrega contará con un reparto estelar formado, entre otros, por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson, Pedro Pascal o Sam Rockwell, entre otros.

Tendremos la oportunidad de ver Dishonored 2 en movimiento en el panel de Bethesda en el E3, que tendrá lugar el 12 de junio, Hasta entonces, podremos amenizar la espera tomando las decisiones más guarras y moralmente reprobables (todos hemos ido de santos en la primera partida, a quién vamos a engañar) en la excelente primera entrega, uno de los mejores juegos de la pasada generación a juicio de un servidor.