Disfruta con nosotros de la #TLP2018

Volvemos al evento tecnológico más importante de canarias

Resulta curioso que un evento como la Tenerife Lan Party confie en nosotros por segundo año consecutivo para ser el Podcast Oficial. Empezamos esta aventura que llamamos Gamika como un pasatiempo donde poder hablar de una de las pasiones que más gustan a los miembros de esta web: Los videojuegos. Tres años después y más de 100 programas atrás esto a evolucionado a ser el podcast que os acompañara durante toda la semana del gran evento del ocio electrónico de Canarias.

[twitch-player channel=”gamikagames” chat=”true”]

Lógicamente, esto es gracias a que desde las personas que organizan la TLP nos dan esta oportunidad de poder divulgar todo lo que pasa durante estos días desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Por algún motivo nuestra forma de hablarle a los micrófonos gusta y podrás vernos hacerlo en directo en la planta alta del Recinto Ferial. Desde mañana martes, hasta el domingo, incluso después de que el evento cierre sus puertas, estaremos retransmitiendo en nuestro canal de Twitch. Nuestro objetivo es bastante claro, queremos ser esa ventana a las cosas que pasan fuera de foco y de todo el ruido mediático que pasa en la TLP. Queremos conocer a las personas que hacen posible y que se divierten durante tantas horas compartiendo espacio. Todos sabemos perfectamente quienes son los jugadores más famosos del E-Sport que pasaran por los escenarios del recinto ferial estos días. Nosotros nos preguntamos como es el proceso para que eso ocurra y es lo que vamos a intentar transmitir. La magia, dentro de la magia de la TLP. También queremos conocer a los desarrolladores indies que este año repiten con un espacio espectacular para ellos. Hablaremos con las personas de la Zona Lan, de la Zona Summer y de TLP Innova para que nos cuenten de primera mano que les parece uno de los referentes del entretenimiento en nuestro país y nuestras islas.

Para este noble cometido estaremos emitiendo desde las 10:00 de la mañana con los desayunos, la comida más importante del día. Y terminaremos a las 20:00 con un repaso intenso de todo lo que hemos vivido ese día. Entremedias, en nuestro canal de Twitch podrás disfrutar de un sin fin de entrevistas para todos los gustos. Desde las personas mas ilustres que pasen por TLP Innova a los Cosplayers más importantes de nuestra islas.

Nosotros ya estamos preparados para disfrutar de la Tenerife Lan Party 2018. Esto comienza ya.

[twitch-chat channel=”gamikagames”]