Deus Ex: Mankind Divided se retrasa

Eidos pide muuucha paciencia

Malas noticias para los fans del género cyberpunk y de la acción rolera en general: Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta el 23 de agosto de 2016. Sin duda alguna, esperamos que este extenso alargo de 6 meses le valga a Eidos Montréal para pulir al máximo el nuevo capítulo de Adam Jensen. Y así lo ha anunciado David Anfossi, director del estudio, en un comunicado:

Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad.

Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos.

— David Anfossi, director de Eidos Montréal

Rezando para que no hayan más retrasos, Deus Ex: Mankind Div¡ded llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de agosto de 2016.

Fuente Deusex.com