Destiny 2 nos muestra su historia

Ahora todo tiene más sentido, bueno, un poco

Ayer fue un día clave para todos los fans de la Space Opera de Bungie y Activision. Por fin, se presentó, y por todo lo alto, la segunda parte de Destiny en un evento en directo que sorprendió tanto a propios como a extraños. Entre todas las noticias que nos dejó la presentación, la historia es de las que más nos puede llamar la atención, y es que profundizan en lo dramático del borrón y cuenta nueva que hace esta segunda entrega. Recordemos que a partir de ahora, los que jugaron apenas un par de meses, los que no han dejado de jugar desde el primer día, hasta los que pensamos empezar ahora, todos, empezaremos de cero. Una excusa que lo plasman de manera muy sólida apoyándose en la rica historia y el basto mundo que ha creado Bungie

YouTube player

Otras de las sorpresas que nos dejaría la presentación de anoche, sería la sorprendente (O no) noticia de que Destiny llegará a PC en la plataforma de Blizzard, es decir, en Battle.net. Eric Hirshberg, CEO de Activision, y Mark Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment, han anunciado que la secuela funcionará “de forma exclusiva” mediante Battle.net en PCs con Windows.  Aunque se supone que desde hace un tiempo, la compañía cambió el nombre a simplemente Blizzard, Morhaime sigue refiriéndose a esta aplicación como Battle.Net y la verdad es que nosotros, por lo que fuera, también. 

La mala noticia para los usuarios de PC es que mientras el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One será el 8 de septiembre, a Battle.net llegara más tarde. sin una fecha específica. Esperemos que el retraso sea lo menor posible.