Cyberpunk 2077 no permitirá matar a ciertos personajes

Todos la liamos en Fallout alguna vez y CDProjeckt lo SABE

Nuestros polacos favoritos se han puesto serios y han decidido que no podremos asesinar ni a niños ni a personajes importantes en Cyberpunk 2077. Creen que está muy chachi recrear una ciudad donde reina la desesperanza en tonos verde neón pero la libertad nihilista tiene un tope, asegura el estudio. Esta noticia nace a raíz de que un chavalito preguntó a los desarrolladores sobre matar a gente importante y básicamente la respuesta fue que nanai, que ellos también mataron a todo el mundo en Megatón y tuvieron que borrar la partida.

También aseguraron que podías ser malo y tratar mal a mucha gente. La duda que nos surge es el modo que tendrá el juego para evitar actos de dudosa moralidad por parte de los usuarios ¿ La mira se pondrá verde al apuntar a algún personaje importante? ¿Será atravesado por las balas o las esquivaba a lo Matrix? Todavía falta un rato para saberlo pero en lo personal me parece bien, bastante chungo está Night City como para que encima nos dediquemos a armarla.

1 comentario

  • Avatar Baifomet dice:

    Menos mal, no vaya a ser que a los “gamers” les vaya a dar por sacar sus brazos biónicos letales para liarla en la vida real.