Cory Barlog graba su reacción al ver las notas del nuevo God Of War

Se me ha metido algo en el ojo.

El nuevo God of War se ha colocado por todo lo alto tanto por la crítica como por los jugadores, dejándolo como uno de los mejores juego de la actual generación de PS4.

Cory Barlog, director del juego no estaba tan seguro de si el título tendría la acogida esperada, esto junto a un pequeño asunto familiar fue lo que lo llevó a grabar su reacción.

“Pensé mucho sobre si subirlo o no,” escribe Barlog, “pero luego pensé en lo que está pasando mi hijo, Helo, ahora mismo. No quiere que estemos cerca cuando está triste, y prefiere irse corriendo a otra habitación y gritarnos si intentamos entrar. Ha sido importante para nosotros hacerle saber que está bien estar triste, que está bien llorar. No hay nada que esconder.”

“Pensé que intentaría darle un buen ejemplo y mostrarle que su papá puede llorar delante del mundo, o de al menos las 50 personas que acaben viendo esto. 🙂 Esto es por ti, Helo. Papá te quiere.”

Desde luego su reacción es de lo más bonito que hemos visto en un tiempo, desde que empieza a hablar y se le nota el temblor de la voz, a cuando le da al enter para ver las notas y empieza a sorber por la nariz y se le quiebra el habla.

Con su permiso nos retiramos que se nos ha metido un “Joder que bonito” en el ojo.