Control: el primer DLC ya tiene fecha de lanzamiento

Los secretos de la Casa Inmemorial nos esperan

No hay duda de que Control, el título de Remedy que nos lleva a una organización gubernamental secreta invadida por una fuerza sobrenatural, fue uno de los mejores juegos de 2019. Ha sido nominado a varios premios ‘Juego del año’ y ganado varios en categorías como dirección de arte y mejor juego de acción.

Poco después de su lanzamiento, Remedy nos prometió que a comienzos de 2020 podríamos jugar su primer gran DLC: ‘La Fundación’. El momento ha llegado. Anunciaron mediante un tweet de la cuenta oficial del juego que esta expansión llegará el 26 de marzo

Esta nueva aventura nos llevará a la Fundación de la Casa Inmemorial en busca de Marshall, la directora de seguridad del edificio. Esta es una zona que solo visitamos brevemente durante la campaña principal y estamos ansiosos por descubrir qué secretos guarda. Este no será el único DLC de Control. A mediados del año llegará AWE, el cual será el final de la historia. Muchos creen que este también servirá como el cierre de la historia de Alan Wake, pues ambos juegos guardan mucha relación entre sí. No olviden leer nuestra reseña de Control. Este juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.