Comienza el KickStarter de Atlas Negro: Infernum

Mucho ojo con lo que acaba de presentar en KickStarter este nuevo estudio de desarrollo español por que no pinta nada mal, y sabemos que a los españoles hacer este tipo de juegos nos gusta y tenemos ese toque que al igual otras nacionalidades no saben trabajar tan bien.

YouTube player

Hoy mismo abre su financiación Atlas Negro: Infernum nos cuenta desde la perspectiva en primera persona como es bajar a las locuras del infierno y nos planeta dudas sobre nuestra existencia y nuestra propia alma. Siempre acompañados por Noviembre Nocturno, una voz que nos guiara durante el descenso a las partes más bajas de la locura.

Y cuidado porque esta gente tiene claro cómo hacer que esto mole un poco más, si eso es posible. Atlas Negro no solo abarca el videojuego, también es un proyecto transmedia donde muchos de los relatos, pasajes y capítulos se han radioaficionado de forma magistral por el podcast Noviembre Nocturno, una de las plataformas más influyentes de radioafición de literatura de fantasía, terror y ciencia ficción en castellano.

En Night Council decidimos apostar por Kickstarter para obtener el respaldo financiero que nos permitirá ofrecer la mayor calidad visual, sonora y narrativa, haciendo realidad Atlas Negro: Infernum de la manera en la que todo el estudio hemos imaginado desde el principio, con una calidad excepcional

Álvaro Aparicio

Night Council Studio son los responsables detrás de este título que hara las delicias de más de un fanático del terror, y la verdad es que tienen las cosas claras y parece que llevaran a buen puerto este proyecto.