Close to the Sun nos presenta el invento más loco de Nikola Tesla

Lo que Nikola Tesla, tambien Teslokita

Desde hace algun tiempo la buena gente de EPIC lleva dando ayudas a proyectos que utilizan su motor grafico. De estas ayudas han salido juegos como Moss o Planet Alpha, y  cada cierto tiempo van dejando nuevos proyectos interesantes en su blog de desarrollo. Lo último que han publicado es una interesante propuesta por un grupo de Roma llamados Storm in a Teacup, que acaban de presentar este interesantísimo Close To The Sun. 

Quitándonos las caretas y despues de ver el trailer esta claro de donde han sacado la inspiración: Bioshock. No es un plagio total como van diciendo las redes sociales, se parece bastante pero tiene elementos diferenciadores lo suficientemente importantes en sus mecánicas como para darle entidad. Eso sí el argumento no es que se lo trabajaran tanto. exploramos una nave construida por el inventor y multiinstrumentista Nikola Tesla a finales del siglo XIX, en la que un grupo de personas viven apartadas de la sociedad. Lógicamente en esta nave pasara algun suceso extraño en el que parece que todo terminara con un baño de sangre sin piedad. 

El protagonista buscara a su hermana por toda la nave desesperadamente, y no es que se vean armas o tiros locos. Más bien parece un Survival con muchos puzles y algo de investigación. En teoría saldrá en 2019 a Steam y consolas.

2 comentarios