Canarias Game Show une filas con la Amazon GAMERGY MAPFRE que llega por primera vez a Canarias.

Y por primera vez en España

Pues si bien en esta web en formato escrito aun no hemos hablado del pelotazo que se esta gestando en nuestro archipiélago que se llama Canarias Game Show es por varios motivos. El primero y más importante es que le estábamos dando tiempo a que de manera oficial dieran este pelotazo de titular para empezar a hablar de este nuevo evento en la isla. El segundo tiene que ver un poco con la gestión del Hype, ya que nos encontramos con un evento como pocos en nuestra isla hemos podido asistir.

Para todo lo que tendrá que ofrecer la CGS (Canarias Games Show) tendremos que sentarnos un día tranquilamente y hablarte de todo lo que se viene por que no es poco, pero como buen punto de comienzo esta noticia es ya todo un golpe en la mesa, y una declaración de intenciones.

Por lo pronto y para que se te quede el dato Canarias Game Show es un evento promovido por Factoría de Innovación, Galaxy Gaming Center y Última Informática, empresas referentes en el mundo de la tecnología y de sobra conocidos en nuestras tierras. Se dedicadan al fomento de la industria de los videojuegos en Canarias. Dentro del circuito internacional planteado históricamente por la industria del videojuego y que cuenta con el apoyo de AEVI, se encuentra hermanada con los eventos internacionales Argentina Game Show, México Game Show y Venezuela Game Show. Vamos que esto es a nivel internacional, que no es poca broma.

Por si vives un poco off de los e-Sport que sepas que Amazon GAMERGY MAPFRE es el principal circuito internacional de videojuegos, que llega por primera vez a España, eligiendo a Canarias como escenario. Si te preguntas cuando y donde pasara esto apunta bien estas fechas por que tenemos doble escenario: en Gran Canaria (entre el 19 y el 21 de noviembre) y en Tenerife (entre el 3 y el 5 de diciembre).

A lo largo de las dos fechas señaladas, los aficionados podrán disfrutar de múltiples actividades y hacer un repaso de la historia de los videojuegos. Se habilitará una serie de stands que servirán a modo de máquina del tiempo: los visitantes podrán recorrer exposiciones dedicadas a juegos clásicos de los principales Publisher del mercado y descubrir los títulos más actuales.

Marca bien en el calendario estos encuentros por que marcaran el recorrido de mas de un profesional de eSport y muchos de los ganadores pasaran a la gran final de Gamergy. Próximamente en nuestra web te dejaremos mas información de CGS y las próximas sorpresas que aun están por llegar.