Call of Duty: Black Ops 3 para pc esta roto

Esto empieza a ser preocupante

carlosduty

Logos de las compañias que aparecen al arrancar, y después el juego se cuelga o se cierra… Poder llegar al menú principal del juego, pero no poder elegir ningún modo para empezar a jugar por que las opciones aparecen como no seleccionables… Y los que llegan a entrar en el juego, ven caídas de framerate a puntos totalmente injugables a la vez que el consumo de la cpu se dispara al 100%… Si, señoras y señores. Otra versión de un juego para pc que sale totalmente rana nada mas salir.

Los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops 3, así como los del juego en Steam son un hervidero ahora mismo de quejas y problemas por parte de los usuarios que están sufriendo mogollón de problemas al punto de no poder hacer nada con el juego. Por ahora, las únicas soluciones que se están encontrando (y que Treyarch ademas aconseja) es toquetear los archivos ini del juego para ir desactivando cosas a ver si cuela. Algo que, a todas luces, y en un juego de lanzamiento, no deberia pasar. Pero esta pasando.

El caso es mas sangrante si cabe si tenemos en cuenta que, a diferencia de Batman Arkham Knight, la versión de pc de Call of Duty: Black Ops 3 ha sido desarrollada por la propia Treyarch para que no saliese nada mal, lo cual me hace pensar que solo han optimizado teniendo en cuenta los equipos que tienen en el estudio, o han echado mas mano de lo normal con los becarios.

Avisan también de que en los ordenadores equipados con procesadores I5 la cosa no ira muy bien, aunque según dicen en los foros, con los AMD esta ocurriendo igual. Creo que encima, lo mas ridículo de todo es que Treyarch dice que el arreglo a estos problemas vendrá pronto “por parte de la comunidad”. Tocate los huevos.

A la espera de ver que sucede con la que parece ser la nueva novela sobre ports mal hechos procurando que en consola todo quede de puta madre, quiero recordaros desde aquí que aun hay gente en los servidores de Call of Duty 4: Modern Warfare. Creo que es la mejor opción para pasar este mal trago.

Fuente Polygon

sneakyollie