Burofax para gamika

RECIBIDO A LAS 08:37 A.M. 28/12/21

Esta mañana hemos recibido un burofax a las oficinas de Gamika™ notificando sobre un problema legal. Nuestra abogada nos ha recomendado hacerlo público, así que aquí tenéis lo que nos ha llegado.

[Traducido con Google Translate]

Por la presente, notifico que yo, D. Gami Kan, miembro de la realeza mongola, descendiente del archiconocido emperador Gengis Kan requiero a los integrantes de Gamika que cambien su nombre. Si dicha solicitud no es considerada, no dudaré en tomar acciones legales tomando como referencia la ley de mi antecesor mongol: implantar un régimen del terror entre las filas enemigas.

Ciudadanos de mi feudo han venido pregutándome cosas acerca de videojuegos. La primera vez tomé al ciudadano como un loco y mandé a que fuese encerrado en las mazmorras. Sin embargo, mi actitud cambió cuando los ciudadanos venían en masa preguntando por qué titulares tendría para ese jueves por la tarde o diciendo, en perfecto español, ‘Hola que tal amigas y amigos, qué tal estamos, bienvenidos una semana más al podcast de Gamikagames’. Alguno, incluso, se atrevía a dirigirse a mí hablando con acento argentino y diciendo no se qué cosa sobre eFootball 2022.

Por tanto, ante las sospechas de que los que se llaman a sí mismos Gamika estén fomentando un alzamiento del pueblo mongol bajo el yugo de Gami Kan, he decidido tomar acciones legales.

Me he informado acerca de la naturaleza del medio digital Gamika y he visto que, supuestamente, hablan de videojuegos. He leído cada uno de sus artículos y escuchado cada podcast, así que puedo ejemplificar el cómo implantaré el terror entre sus filas. He creado una lista que, más que una advertencia, ha de ser tomada como una amenaza:

  • No habrá más podcast los jueves por la noche. Sólo se harán podcast los domingos por la mañana hablando de la grandeza del imperio mongol.
  • Todos los artículos deberán pasar el régimen editorial del imperio mongol. Se acabó la Gamisofía que es, con diferencia, la sección más aburrida.
  • Prohibidas las barbas sexys de la redacción. Todos los integrantes de Gamika deberán lucir un bigote como el de mi antecesor Gengis Kan.
  • El argentino deberá tomar mate con azúcar.
  • Javier Almenara deberá contar todas las semanas cómo conoció a Eric Roberts en La Laguna.

Estos son algunas de las medidas que serán implantadas con carácter immediato si Gamika no altera su nombre en los próximos diez días.

Firmado: Gami Kan