Blizzard y CD Projekt buscan gente para sus nuevos proyectos

Parece ser que los vehiculos seran importantes en ambos.

Muy bien ambas noticias nos sorprenden un poco(y en el podcast de esta semana comentamos el caso de CD projekt) pero básicamente es que Blizzard está planeando un nuevo FPS que se centrara bastante en el PVP al parecer, para el cual han estado buscando un “diseñador principal de gameplay” con experiencia en desarrollo de “armas, habilidades  y sistemas de gameplay para juegos de acción o títulos en primera persona” y por ciertas “filtraciones” los vehiculos seran parte principal de las mecánicas de este proyecto.

Mientras al otro lado del charco, los polacos buscan un “programador de gameplay de vehículos” que se encargará de “Crear toda la arquitectura de código para las físicas de conducción de los vehículos”(como detalle que en conducción se refieren a condición terrestre y aérea).

Además buscan a un “programador de gameplay senior” que tomará parte en el diseño de gameplay y el desarrollo de scripts óptimos en recursos para el mismo.

Ambos deben tener experiencia en la industria y muy buenos conocimientos en C++ además del framework de Visual Studio, capacidad para comunicarse en inglés, y en el caso de programador de vehículos, que tenga conocimientos en colisiones, matematicas, fisica de vehículos, algoritmos y arquitectura.

Entre lo que ofrecen los polacos hay seguro de salud privado, además de tarjetas multideportivas(hay que mantener esos cuerpos al nivel de Geralt de Rivia) clases de polaco y un paquete de colocación en caso de necesitarlo.

Más información puede ser encontrada en las webs respectivas de cada empresa.

Ahora momento de especulación ¿que pueden ser estos nuevos proyectos? ¿Nuevas IP? probablemente, pero siempre esta bien dejar la imaginación volar un rato con cosas así.