Blackout de Call of Duty 4 gratis durante una semana

Si es gratis, es ¿Bueno?

¿No han podido decidir si comprar o no Call of Duty: Black Ops 4? He aquí algo que puede ayudarlos en ese dilema. Activision ha decidido celebrar una prueba gratuita que durará una semana completa del modo de juego más popular de este título: el modo Blackout.

Blackout es el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 creado en respuesta a la popularidad de títulos como Fortnite o PUBG. En este, somos arrojados a un enorme mapa donde 88 o 100 jugadores, dependiendo si jugamos solo, en parejas o escuadrones. Se enfrentan entre sí con el propósito de ser el único soldado o equipo que sobreviva.  Los veteranos de la saga que se aventuran en esta modalidad descubrirán con agrado que el mapa está conformado por escenarios tomados de la historia de Call of Duty. También se puede usar diversos vehículos y equipo que sin duda recordarán. 

No es que sea un fanático de los Battle Royale y mucho menos de los Call of Duty, pero es que anoche quede atrapado en varios Streams y me pareció lo suficientemente interesante como para probarlo. Entre el 17 y 24 de enero podremos descargar y jugar este modo de juego sin costo alguno en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Obviamente, los modos multijugador tradicional y de zombies no van a estar disponibles.