La beta abierta de Battleborn arranca en Xbox One y PC

¡A las armas, cabronazos!

Esperamos que ya hayan precargado la beta abierta de Battleborn en PC y Xbox One porque Gearbox y 2K Games darán el pistoletazo de salida para estas plataformas en escasos minutos, justo a las 18:00 hora canaria.

La desarrolladora mundialmente conocida por la saga Borderlands confía en este nuevo shooter de héroes y pone a nuestra disposición dos episodios completos del modo historia (El Borde de Vacío y El Algoritmo) para introducirnos en la aventura de Battleborn tanto en solitario como en un equipo de hasta 5 jugadores. En el modo competitivo multijugador podremos darnos candela en los modos Incursión y Fusión, obteniendo experiencia con cada partida para subir de rango y desbloquear personajes y mejoras en un completo sistema de progreso.

Los usuarios de PS4, que llevan disfrutando de la beta desde el 8 de abril, dejarán de ser la envidia del patio y el resto de jugadores podrán probar la apuesta de Gearbox en el género de moda. Para más información, la web de Battleborn o su cómic online, que hace de precuela a los acontecimientos sucedidos en el videojuego.