Batman: Arkham Knight Para PC Podría Estar Casi Arreglado

Conectamos con nuestro reportero Ollie Williams para un avance

batman

En algún momento de la madrugada pasada, un técnico que regresaba de vacaciones, al que aun le duraba la euforia de los margaritas, se le escapo por error un parche para el último juego del Caballero Oscuro en PC. 

Según reportaron algunos usuarios que pudieron descargar el parche, no solo mejora el rendimiento general, sino que además deja el juego en 60 Fps estables y añade configuraciones gráficas nuevas. Lo malo es que cuando el señor de los margaritas empezó a tomar el café de la oficina y se dio cuenta, lo retiró sin que nadie se diera cuenta y lanzó otro parche que deja el juego exactamente igual que siempre: Roto.

En agosto, mas concretamente, hace una semana. El becario que dejaron a cargo en el estudio decidió probar suerte y lanzar un parche, pero el resultado no fue ni mucho menos el esperado. RockSteady informó que el parche que optimizaría el rendimiento del juego llegaría a finales de agosto principios de septiembre, tal y como avanzan los días creo que apostaríamos a septiembre como mes en el que veamos el juego “terminado“. 

 

1 comentario