Apple rechaza la app de Steam Link para iOS y Apple TV

En android ya puedes probar la beta

Seguramente a estas alturas todos conocéis la existencia de estas APPs para nuestros Smartphone que harían la función de Steam Link pero sin el aparatito de de Valve. Pero por si acaso no, te ponemos al dia: El SteamPunk es un aparato que te permite jugar en cualquier televisor de tu casa sin que esté conectado al pc, ni que esté en la misma habitación. Hablando rápido es una especia de Steam Remoto que conectamo en nuestro salon o comedor y que a través de nuestra red local sincroniza con nuestro PC.

Esta genial idea que por cierto funciona bastante bien, ha evolucionado para que sea tambien una realidad en dispositivos con Android y con iOS. Podrías pensar por un momento en tu Smartphone con tu biblioteca de Steam, pero creo que lo suyo es pensar en las Apple TV y los ChromeCast que van directamente a nuestros televisores de salon.

Pues resulta que ahora los de cupertino, dicen que no. Que Steam Link no puede funcionar en sus dispositivos, dias despues de que Apple le diese el visto bueno. Por lo que se ve la APP de Valve no cumple algunos requisitos para estar en la App Store. Por suerte no le ha pasado lo mismo con los de Android que parece que si funciona y ya mismo puedes descargar una beta y probar que tal va.