Anunciados los tres packs de Super Mario Maker

Disponibles el 11 de septiembre

tumblr_nrapsg78021rt6jeso1_540

Con el motivo del 30 aniversario de Super Mario, Nintendo anunció que iban a sacar un juego llamado Super Mario Maker,que no sólo te permite jugar, sino también crear y compartir niveles completamente nuevos.

El juego llamó la atención de muchos con su primer trailer en el E3 del 2014, y este año ha sido usado como la prueba final de las Nintendo World Championships, en que demostraron las locuras que se podían hacer.

Bueno, pues se ha anunciado que el juego vendrá en tres ediciones, que son las siguientes:

  • Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión disco, un libro de Ilustraciones con tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.
  • Pack de Edición Limitada de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco, el libro de Ilustraciones y el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.
  • Edición estándar de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco y el libro de Ilustraciones

Además, el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario estará también disponible por separado, el 11 de septiembre, mientras que el amiibo Mario (colores modernos) saldrá a la venta el 23 de octubre. En Super Mario Maker, estos dos amiibo permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. También podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos.

8_bit_mario_amiibo_super_mario_maker-700x394

Estos son los nuevos Amiibos

El juego también permitirá que nos pidamos a diversos personajes aparte de Mario, como Link, la entrenadora del Wii Fit o Peach. Además incorporará nuevas mecánicas de juego, que podrán ser modificadas a nuestro antojo.

El juego, en sus tres ediciones, saldrá a la venta el 11 de Septiembre, aunque todavía no se sabe a que precio.