Anunciado directo especial de Zelda: Tears of the Kingdom

¿Estás ansioso por saber más sobre el próximo juego de la saga Zelda? Pues estás de suerte, porque Nintendo ha anunciado un directo especial de Zelda: Tears of the Kingdom para mañana 28 de marzo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento y qué esperar del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el aclamado juego de mundo abierto que revolucionó la franquicia en 2017. En esta nueva entrega, Link y Zelda deberán explorar las tierras y los cielos de Hyrule, donde se encontrarán con nuevas amenazas, misterios y habilidades. El juego promete ser una aventura épica que ampliará el universo de Breath of the Wild y ofrecerá una experiencia única a los fans de la saga.

El directo especial de Zelda: Tears of the Kingdom tendrá una duración de 10 minutos y se emitirá a las 16:00 (hora peninsular) en el canal de YouTube de Nintendo España. Según ha anunciado la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, el productor de la serie Zelda, Eiji Aonuma, mostrará unos 10 minutos de gameplay del juego, lo que nos permitirá ver cómo luce el título en la Nintendo Switch OLED y qué novedades trae respecto a su antecesor.

Además, es posible que también se revelen algunos detalles sobre la edición coleccionista del juego, que incluirá una copia física del juego, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Asimismo, se espera que se confirme la fecha de lanzamiento del amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego, que otorgará al jugador materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link.

Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED. Si quieres reservar el juego o la edición coleccionista, puedes hacerlo en las principales tiendas online o físicas. No te pierdas el directo especial de mañana y mantente al tanto de todas las novedades sobre este esperado juego en nuestra web.