Andromeda es el Metroid-vania que busca apoyo en KickStarter

There is no god up in here

Siendo sincero no puedo ser muy  imparcial con este juego, el género de Metroid-Vania está tan implicado en mi vida de jugador que no soy capaz de decir nunca que no a uno. La verdad es que cuando me enteré por twitter de que Andrómeda por fin daba el salto al Kickstarter me alegre mucho, pero mas me alegré cuando vi su demo publicada. Y es que Andrómeda es juego con los grandes rasgos diferenciales de un Metroid pero con puntos extra como la exploración  en una galaxia abierta, o el sentido del humor que le sienta como un guante. En Andrómeda nos ponemos en la piel de Max Weaver, caza recompensas y piloto de la Atila-1. Nuestra misión, encontrar a un grupo de científicos desaparecidos en una investigación en mitad de Andrómeda, como siempre, parece sencilla pero tiene pinta de complicarse a medida que progresemos en el juego.

Como podrás Comprobar en su web de Kickstarter, el juego lo tiene todo. Desde exploración planetaria, a viajes estelares o incluso podemos investigar tipos de galaxia. ¿Nuestro arsenal? Pues el DNA-Gun parece que será el arma perfecta para este mundo raro y hostil, dejándonos mejorarla y modificarla. Además de un arma  adecuada para este ambiente, tambien disponemos de unas armaduras específicas para todo tipo de condiciones meteorológicas que podamos encontrarnos en nuestra misión y, por supuesto, un Jetpack para que la exploración sea lo más fácil posible. Un apunte con el Jetpack, no todos los planetas que visitamos tienen la misma gravedad, algo que puede ser muy divertido. 

8eNWYr

Resumiendo: La música 8 Bitera acompaña a un título donde el apartado artístico sorprende casi tanto como su apartado jugable su sentido del humor. Ya solo con la demo nos damos cuenta de que a la que estos chicos puedan sacar algo de su campaña en Kickstarter, podemos tener un juego que nos de muchas horas y alegrías. Si no quieres perderte lo que están haciendo te dejamos por aqui su Twitter y recuerda pasar por su itch.io para que veas todo lo grande que es este Andromeda. Nosotros no le perderemos la pista y para que veas lo buenos que son, te dejan una demo para que vayas abriendo el apetito. 

282085197e16347728b094f71b1dc080_original

2 comentarios