ACADEVI regresa con la Island Jam VII

Return of the Jami

ACADEVI trae la sexta edición de la Island Game Jam, esta edición de forma online en el que los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades para, en menos de 48 horas, crear un videojuego. Formad equipo o participad en solitario; el objetivo es divertirse, aprender, y conocer gente que comparte una afición común: el desarrollo de videojuegos. 

El evento tendrá lugar en octubre, del día 9 de octubre a las 17:30(Hora de Londres/Canarias) hasta las 17:00 del día 11. Esta edición contaremos con una pequeña presentación por Zoom. La temática de este año se dará a conocer al final de las presentaciones. Una vez finalizado, se realizará una presentación en Zoom de los juegos. La fase de valoraciones será del lunes 12 de octubre hasta el domingo 18:00 a las 17:00.

 

Las bases de la Jam son los siguientes:

  • Todos los juegos presentados deberán estar enmarcados en la temática propuesta.
  • Deben ser originales; nada de subir juegos de terceros ni juegos realizados anteriormente.
  • El proyecto debe funcionar dentro de lo razonable, esto es, que se pueda jugar una partida entera sin bugs críticos (crasheos).
  • Los juegos se deben subir a la plataforma antes de la fecha de finalización. Si un equipo no ha subido el juego antes de la hora establecida, quedará automáticamente desclasificado. Si por algún motivo la plataforma os ha dado algún problema para subir el juego, contactad con organización cuanto antes para solucionarlo (véase el correo más abajo). Después de 1 hora del cierre de la Jam no se acepta ningún proyecto.
  • Puede participar cualquiera, aunque antes solo celebrábamos la Island Jam en el paraíso de Gran Canaria ahora que estamos online no tenemos barreras y no vamos a imponerlas
  • El contenido de los juegos no debe tener temática sexual, ni racista, ni violencia/discriminación hacia ningún colectivo.

1 comentario

  • Avatar Jose Marrero dice:

    Buenas! Soy Jose Marrero, participé en la Island Jam con el Silla de Tarta. Vine a ver el stream que hicieron probando los juegos justo anoche. No tengo redes sociales pero quería escribirles por algún sitio.

    Me partí de risa viendo su reacción con el jueguito, es justo lo que busco cuando hago estas paridas, así que gracias! Jejeje.

    Saludetes!