Abiertas las inscripciones para la IIII edición de la Island Jam

Para vosotros, developers

Dentro de nada, casi nada, la semana que viene se celebra en Las Palmas la cuarta edicion de la Island Jam. Si te pilla de nuevas que sepas que una Game Jam es una fiesta para los amantes del desarrollo del videojuego. Durante un fin de semana y con una temática ya preestablecida, la idea es que los participantes de esta modalidad creen de la nada un videojuego. Si si un videojuego en un fin de semana ¿No es increíble?

A nosotros si es verdad que no nos pilla de nuevas por que ACADEVI es la IIII Island Jam que organiza, despues de muchas otras modalidades anteriores. Global, Audio, Ludum, vamos que se han especializado en esto de hacer Jams como los mejores. Por eso en esta edicion de verano se espera un máximo de asistencia y nosotros te ponemos sobreaviso. Además que no solo es la experiencia de construir un videojuego desde cero en un fin de semana. ACADEVI tambien tiene preparados unos cursos que son espectaculares para cualquiera que esté interesado en desarrollar videojuegos. Por ejemplo tenéis ya disponible el Curso de ilustración y modelado 3D impartido por Noel Pradana Sánchez. Graduado en diseño y desarrollo de videojuego.

Además ACADEVI te lo pone muy fácil por que no te faltará de nada. Ni la clásica Pizza del viernes noche, ni esas comidas tan sanas que nos ponen para que los participantes puedan seguir en lo importante durante el fin de semana: Crear un videojuego.

Si estas interesado de pasar un fin de semana diferente creando nuevos amigos que al igual que tu, quieren aprender a desarrollar un videojuego, apúntate ya por que las plazas son limitadas.