Crystal Dynamic quiere saber si aun nos mola Legacy of Kain

Algo que muchos veteranos de la era PSX/PS2 recordamos con cariño es la saga Legacy of Kain/Soul Reaver y definitivamente nos gustaría ver un nuevo juego de Raziel, Kain o el regreso de los títulos clásicos bien remasterizados y no como la puta mierda de la enhancen edition de Blade Runner.

Crystal Dynamics, el estudio detrás de esos títulos, está preguntando el interés del público en un potencial nuevo juego de Soul Reaver/Legacy of Kain o nuevas versiones de los títulos clásicos de esa franquicia. Para eso ha publicado una encuesta.

Esta encuesta nos pregunta nuestra experiencia con los anteriores títulos de la serie. También quieren saber qué clase de juego nos gustaría ver en caso de que la saga regresara. Está solo en inglés. Si no dominan ese idioma, les recomendamos usar extensiones del navegador que les permitan traducirla.

Este movimiento en parte se debe a que Square vendió los estudios Eidos, Crystal Dynamic y Square Enix Montreal junto a sus franquicias a Embracer Group. Y si algo sabemos es que son muy de recuperar títulos ya un poco olvidados por el gran público actual, a fin de cuentas, tiene sentido que lo que funcionara en el pasado, ahora con más publico funcione mejor si está bien acabado. Verdad cutre port de Blade Runner???