Fechas para la beta de Marvel’s Avengers

Se el heroe que nesecitamos, no el que queremos.

La lucha de los Vengadores contra MODOK y su organización AIM, comenzará el próximo septiembre. Sin embargo, si quieren tener una pequeña prueba y jugar con los héroes más poderosos de la Tierra, Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerán una serie de etapas beta para Marvel’s Avengers en el mes de agosto.

En antelación a la segunda Mesa de Guerra que tendrá lugar a finales de julio, los desarrolladores revelaron las fechas en las que se llevarán a cabo los periodos de prueba. Los que hayan preordenado el juego serán los primeros beneficiados:

Fechas de la beta de Marvel’s Avengers

7 de agosto – acceso para de PlayStation 4

14 de agosto – acceso para  Xbox One y PC. Inicia el acceso a la beta abierta para PlayStation 4

21 de agosto – inicia la beta abierta al público.

El director creativo de Marvel’s Avengers, Shaun Escayg, ha comentado que la beta tendrá de todo un poco. Contenido de campaña, misiones en modo cooperativo, progreso de héroes y exploración en las Zonas de Guerra y Zonas de Lanzamiento. Este último modo de misión será explicado con detalle en la Mesa de Guerra. Escayg afirma que esta beta estará bastante cargada de contenido, pero que será apenas una mínima porción de lo que ofrecerá el juego en septiembre.

La primera Mesa de Guerra mostró aspectos de la jugabilidad, detalles de la historia y la mecánica de progreso de los héroes.

Marvel´s Avengers estará disponible a partir del 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.