The Division 2: nuevo tráiler y fecha de la beta

Ya tenemos quemados los chistes de dividir

Washington en ruinas, una guerra civil, un país colapsado y miles de personas con armas de fuego recorriendo las calles. Este es el provocador escenario que Ubisoft tiene preparado para nosotros en The Division 2, la secuela del popular título multijugador que lanzó hace un par de años. En este nuevo tráiler conocemos la historia del juego. Un discurso bastante presidencial nos revela que el peligro del virus que diezmó a Estados Unidos ha pasado, pero el país no se va a recuperar tan fácilmente. Diferentes facciones luchan por sobrevivir o aprovechar la terrible situación para ganar poder. Grupos de buitres fuertemente armados, fanáticos religiosos y organizaciones fascistas (que no son el gobierno) se interponen en el camino de la división especial, encargados de recuperar ese país de libertades y oportunidades (no, enserio es lo que dicen).

Sigue pareciendo curioso que mantengan un discurso de que este es un juego postapocalíptico cuando en realidad podría pasar dentro de unos meses, con un gobierno federal cerrado y los demócratas dando palos a la presidencia de la casa blanca. Vamos que si quitas los edificios en ruinas, casi casi que podría ser un juego ambientado en 2020, sin ir más lejos.

El tráiler también revela que la beta privada del juego se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero. Para participar en ella se debe tener el Pre Order del  juego y llenar un formulario en el sitio web oficial de este título. The Division 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de marzo.