Posible Retraso de Death Stranding por un Contratiempo

Lo inesperado siempre toca a la puerta

Malas noticias nos llegan desde Kojima Productions. Y es que un imprevisto de ultima hora puede obligar al estudio a retrasar hasta 2025 el lanzamiento de Death Stranding.

Kenichiro Imaizumi, productor del juego, ha dado a conocer este contratiempo en unas declaraciones publicadas en la web de la revista Famitsu. En ellas explica que existe un problema con la autoria del guión y la historia del juego, y que si no encuentran una solución pronto, tendrán que reescribir y reinterpretar todo lo mostrado hasta ahora, teniendo que cambiar partes fundamentales de la base del juego.

Al parecer, Damion Westly, vendedor ambulante que suele trabajar cerca de las oficinas de Kojima Productions, ha interpuesto una denuncia reclamando la autoria de la historia y los detalles del juego, y reclama la parte que le corresponde de los posibles beneficios que el mismo produzca cuando se lance a la venta, así como que la autoria del mismo se refleje en la caja y en los créditos del juego como suya, por encima del mismísimo Kojima.

“Es el camello de Kojima” comenta Imauzumi en sus declaraciones. “Está empeñado en que la mierda que le vende a Hideo es quien le hace flipar tanto como para pensar en fetos en la garganta, seres invisibles, gigantes de plastilina, y demás cosas. Y como es él quien la cultiva, dice que es el responsable de todo eso. Por desgracia, nos cuesta contraatacar legalmente sus argumentos, ya que cuando se le pregunta a Hideo sobre el tema, solo sabe reírse tontamente y pedir pastelillos porque tiene hambre”.

No hemos podido obtener declaraciones directas de Hideo Kojima, ya que un humo denso y adobado impide acercarse a menos de 10 metros de él, y no responde a estímulos a distancia. Mientras tanto, dos varones de Nueva Jersey, que insisten en permanecer en el anonimato, desacreditan las demandas del señor Westly. “Esa mierda es nuestra. Nosotros se la vendemos al puto jamaicano de los huevos, y aun nos deben unos mil pavos” declaraba el mas alto de los dos, mientras seguían apoyados a la salia del Quick Stop local.