Consejos antes de empezar


Warning: Undefined variable $feeds in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/plugins/GMK_Shortcakes/dropcap.php on line 7
A

ntes de lanzarte a la aventura de empezar a escribir y desarrollar esa idea que te está rondando por la cabeza, nos gustaría que parases un momento y le prestes un poco de atención a estos consejos, ya que queremos que el contenido que se publique en la web sea bueno y refleje lo que quieres contar, pero creemos que unos pequeños puntos previos antes de enseñarte las normas básicas de publicación podrán ayudarte a enfocar mejor tu tiempo y tus ideas.

  • SIÉNTETE COMODO

    Lo importante es que estés a gusto con lo que vayas a escribir y exponer, sea algo relativamente sencillo como una noticia, o algo más trabajado y complicado como un análisis o un artículo. No te sientas forzado a escribir, y hazlo cuando te apetezca o estes con ganas.

  • TÓMATE TU TIEMPO

    Hay que estar al día y ser activos y proactivos, pero sabemos que querer hablar de un tema de la forma correcta y concisa que uno quiere puede llevar tiempo. Si no es una noticia o un tema de actualidad, tomate tu tiempo y, si lo crees necesario, consultar las ideas con el resto de los compañeros. Mejor llegar tarde, que llegar mal.

  • LOS COMPAÑEROS NO SON EL ENEMIGO

    Tu contenido siempre será revisado por un corrector y/o un editor antes de su publicación. Ellos pueden hacer cambios y modificar tu entrada, pero siempre procurarán hacértelo saber antes. Nunca será algo personal, sino que será por cuestión de faltas de ortografía o comprensión lectora. Tú tienes tu visión y tu forma de escribir, y se respetará al máximo, y los errores están para aprender de ellos. Aquí todos buscamos lo mismo.

  • SLACK ES TU AMIGO.

    Hay un 99% de probabilidades de que, si estás leyendo esto, estés dentro del Slack de Gamika. Se libre de moverte por el, y charlar libremente con los demás colaboradores y miembros de la web. Con él, podrás trabajar en equipo de una forma eficaz, recibir ayuda al instante, y proponer ideas. Los redactores de Gamika estamos ahí dentro 24/7 (o casi, que también dormimos a veces).