Diario de un ‘Telepero’: Segunda y Tercera Noche

¡VIMOS TETAS EN CHATROULETTE!

La segunda noche que definiría mi epitafio. 

¿Alguna vez os habéis quedado dormido en el sofá y al día siguiente te despiertas en tu cama sin saber como cojones llegaste?

giphy

 

Pues más o menos es lo que me ocurrió a mi. Lo último que recuerdo de la primera noche fue que mi visión se volvía borrosa al comprobar que la cama en la que aspiraba dormir no llegaba a cumplir su meta: hincharse. Por mi cabeza pasaron tres posibilidades:

  • Matar más Zergling a modo de desahogo.
  • Ver vídeos de Bruce Lee y practicar contra gente.
  • Buscar en YouTube un vídeo tutorial de como crear la máquina del tiempo con un clip y una grapadora para traerme una MALDITA cama ya hinchada.

La opción más viable fue irme a mi casa cabizbajo con la luz del amanecer iluminando o/y quemándome el cogote.

Después de darme la ducha de mi vida (ejemplo que muchos de aquí deberían tomar) y dormir mis dos horas reglamentarias. Me miré en el espejo, me peiné como Goku, puse mis dedos en la frente cerrando los ojos fuertemente y pensé en el recinto ferial para teletransportarme… No funcionó. Pero vamos a imaginar que lo conseguí.


La segunda noche empezó con un espontáneo de fitness. Varios Teleperos se subieron a mostrar sus abdominales o su abdominal y yo no subí, me cansé con la mirada. También tiraron varios regalos al publico y un montón de cos… Sinceramente, no recuerdo mucho las cosas que se realizaron, básicamente porque hice lo que se debe hacer en una Lan Party… ¡VICIARME! ¡VER TETAS EN CHATROULETTE!

¡VIMOS TETAS!

La noche fue bastante divertida, a excepción de que tuve una ducha instantánea de Coca-Co… Una bebida de extractos refrigeradas, que no es cuestión de dar publicidad gratuita. Mi compañero de mesa Ilke muy feliz momentos antes del atentado contra mi precioso pijama deportivo con un hueco entre las piernas.

No me tomo nada, me lo tomo TODO.

La tercera noche de verano.

Esta es sin duda, la mejor noche de lo que va de TLP. Disfruté, lloré y sufrí lo que no está escrito. En el momento que estoy escribiendo estas palabras, me tiemblan las piernas de solo pensarlo y es que cuando eran las 22:30 de la noche, me fui a mi casa a dormir…

Por suerte para vosotros queridos lectores, embauqué a mi compañero Alejandro para que escribiera en una servilleta y un trozo de cera (en Gamika no escatimamos en gastos) para luego aprovecharme de sus recursos y utilizarlos como si fuera mío.

Según su testimonio, los gallos cacarearon gran parte de la noche. A ritmo de RAP salieron al escenario los Fifty-Cent y los Eminems canarios a dedicarse palabras cariñosas, o en otras palabras, una pelea de gallos. Pese a que hubo pocos espontáneos, siempre son bienvenidos los vídeos de YouTube, siendo el más destacable el vídeo de GTAV realizado por el actor de doblaje Korah.


Entrada más la noche, el STAFF de TLP no podían usar el micrófono para animar a los Teleperos, pero como suele ocurrir cuando uno tiene mucha hambre… Se agudiza el ingenio. Usaron el Word para escribir sus inquietudes y mostrarlas en la gran pantalla. Concretaron la fecha y la hora de la ya típica invasión al Mc’Donalds y pidieron pizzas para el STAFF.

Cómo podéis ver, las noches en la TLP pueden ser raras pero lo que si podemos asegurar es que acompañado lo pasas mejor. Agradecer a mi compañero Alejandro por no oponerse a escribir.

ale

Toca volver a la trinchera y sobrevivir a la cuarta noche.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraFran Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Fran
Miembro

¡Qué grandes! 😀 ¡y qué envidia!

Javier Almenara
Editor

A mi también me da una envidia terrible, ademas lo veo por Skype y peor es >< .