Crónica E3 Electronic Arts

Deporte aquí, deporta allá

Después de la avalancha de juegos anunciada por Microsoft para Xbox, Electronic Arts parece pequeña en comparación, pero deja alguna que otra sorpresa.


banner-masseffectandromeda

Es pura acción y sci-fi en su primer tráiler. Finalmente después de tantos rumores, la nueva entrega de la mítica saga de videojuegos de ciencia-ficción ya es oficial. Bioware nos invita a explorar una galaxia completamente nueva. Por nuestra desgracia aun no se sabe ningún detalle del juego pero este es su primer trailer.

Estara diponible en navidades de 2016 para Ps4, Xbox One y PC.


ea-banner-fifa16

Se nos presento la edición de este año con la estrella brasileña del fútbol Pelé y junto a él, David Rutters, productor ejecutivo de la franquicia. Juntos hablaron de la bondades de la nueva edición entre el que se encuentra un mejor sistema de defensa, más control en el centro del campo y nuevas animaciones con regates. Además también se vieron las selecciones femeninas, gran novedad de este año. Podrás patear el balón el próximo 24 de septiembre de este mismo año, en PS4, XONE y PC.


banner-mirrorsedgecatalyst

Por fin EA presenta de manera oficial el primer trailer de Mirror Edge Catalyst donde podemos ver de una vez por toda su jugabilidad que mezcla acción en primera persona y Parkour. También se sabe un poco más del argumento, por lo visto Catalyst es en realidad el prologo del primer Mirror Edge. Conoceremos la historia de Faith, como comenzó su lucha por la libertad personal y la privacidad, mientras recorre la ciudad por azoteas y parapetos. EA nos ha prometido que será un juego en mundo abierto, sin niveles ni pantallas de carga y llena de misiones alternativas y retos por toda la ciudad. Llegará el 2 de febrero de 2016.


ea-banner-unravel

No tenemos palabras para poder describir lo que sentimos cuando vimos por primera vez a Yarny. Pero sabemos de alguien que nos puede explicar con sus propias palabras lo que es Unravel, y que menos que Martin Sahlin. El Director Creativo de Coldwood Interactive:

I wanted to make something more personal, something with more impact. The game didn’t have to change the world, or even try, but it had to be genuine, it had to have a deeper meaning. It had to have heart.Martin Sahlin

Tenemos que confesar que tenemos los niveles de azúcar por las nubes y que estamos deseosos de poder conocer a Yarny. No sigas leyendo, disfruta de su vídeo presentación de este E3. Lamentablemente no tenemos fecha de lanzamiento.


banner-nfs

Todos recordamos esa época de Need for Speed Underground 2 donde “tuneabamos” con alerones y colores verde lima. EA quiere compensar a sus fans con un nuevo título donde han prometido un mundo abierto y nocturno. Coches urbanos y hasta 5 modos de juegos que muchos se habrán ya tatuado en las nalgas: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. Lo que hará que no quieras salir de fiesta los fines de semana. Lábrate una reputación solo o acompañado de tu banda y escribe la historia de tu propio triunfo. Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones, es tu patio de recreo, así que no te lo cargues que ya sabemos como es EA para arreglar bugs. Podrás quemar rueda con tu querida PS4, XONE y PC el 3 de noviembre de este mismo año. Ya están disponibles la reserva.

Si estás desesperado por conocer un poco más de este título, puedes probar la Companion Apps que se han currado estos chicos de Electronic Arts.


banner-starwarsbattlefront

Para terminar la conferencia EA nos dejó otro de esos que estaba cantado. Battlefront nos a enseñado los primeros detalles. El juego donde lucharemos una verdadera guerra entre rebeldes y el imperio, podemos alternar la visión entre primera y tercera persona en unos combates donde la acción es rápida y fluida. También nos dejaron ver lo bien que van los combates aéreos. Visualmente es una auténtica orgía de lasers, X-Wing, TIE Fighters, AT-AT, explosiones, luces y fuego, gracias a DICE y el Frosbite. El video que nos enseñaron nos dejó un final bastante emocionante en el que vemos a Luke y a Darth Vader enzarzarse en un duelo de sable láser. BattleFront llegará el 17 de noviembre.


ea banner

  • Los juegos deportivos como Madden, NBA, PGA Tour o el NHL no podían faltar un año más mostrando mejoras tanto en mecánicas como en gráficos.
  • Los juegos móviles cada vez son más importantes para EA y así lo constatan en el E3. Minions Paradise, Star Wars Galaxy of Heroes, The Simpsons Tapped Out, son algunos de los títulos que se dejaron ver en la conferencia.
  • Plant VS Zombies Garden Warfare 2. Nos enseña sus primeros Gameplay. Sigue en la linea de su predecesor incluyendo algunas novedades como pantalla partida.

Desde luego que la conferencia de EA no es de nuestras favoritas pero nos hemos emocionado como nadie al ver en movimiento cierto juegos. ¿Qué juego tienes ganas de tener y disfrutar?

Este articulo ha sido creado de manera conjunta por @selectfool, @regik y @the-madcore.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraMiquel Picó Gisbert Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Miquel Picó Gisbert
Miembro

El chico de Unravel se merece el maximo apoyo, estaba de los nervios el pobre!!! Por otra parte Star Wars es la leche, me da igual lo demas, quiero eso y lo quiero ahora!!!!

Javier Almenara
Editor

Muy fan del chico de Unreavel y de su web. Que cariño le esta dando esta gente al juego…