Hoy es el dia: Fallout Shelter ya está en Android

Dile adios a tu vida

fallout-shelter

Después de una espera llena de envidia hacia los poseedores de un iCacharro al disponer del titulo un tiempo antes, por fin la plebe poseedora de móviles y tablas equipadas con Android podemos mirarlos de tu a tu a la cara y disfrutar de esa pequeña maquina de imprimir dinero que es Fallout Shelter.

El juego es exactamente el mismo que lleva tiempo disponible en IOS, un juego de gestión donde debemos crear y mantener nuestro refugio y procurar que sea el mejor posible para los supervivientes que viven en él y los que también vienen a tocar a la puerta a ver si tenemos una cucharadita de azúcar y de paso que si les dejamos vivir dentro entre los demás. Cuenta con micropagos para ciertos elementos, que si bien no afectan de una forma marcada a la jugabilidad y podemos jugar perfectamente sin necesidad de usarlos (a ver si aprendes de esta, EA), están siendo un éxito y llenando las arcas de Bethesda a un ritmo que hace que Tom Howard siga riéndose cada vez mas fuerte de los que se metían con él en el instituto.

Si no tenéis problemas en decirle adiós a gran parte de vuestro tiempo libre, podéis ir aquí para descargar Fallout Shelter.

2 comentarios