Metal Gear regresa a PC en GOG

Una buena dosis de Kojimada

Los usuarios de GOG.com saben que esta es más que una simple tienda digital de videojuegos al estilo de Steam o Epic Games Store. Este es un lugar especializado en traer de nuevo a la vida títulos clásicos para que se puedan jugar en nuestros ordenadores modernos. Siguiendo esta filosofía, ya podemos encontrar allí un clásico de la consola MSX que dio origen a una de las más legendarias franquicias de videojuegos. Estamos hablando de la llegada a PC del primer Metal Gear, lanzado originalmente en 1987. Lo mejor es que no llega solo. Konami anunció que algunos de sus juegos clásicos sehan puesto a la venta en esta tienda

.GOG.com

A este título le hacen compañía en PC Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra. Los dos primeros pueden resultar algo puntillosos porque se trata de viejas versiones que algunos consideran inferiores en lugar de nuevas remasterizaciones.

Por su parte, Konami Collector’s Series: Castlevania & Contra es un imprescindible para los amantes de los juegos retro. Incluye varios títulos lanzados originalmente para NES: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.