Confirmado el evento que desvelará fecha y precio de PS5

Evento Digital con muchas ganas

Como la presentación en sociedad del modelo S de Xbox y los precios finales fueron un poco de aquella manera, tenemos ganas de fiesta. Como por ejemplo la que va a dar esta noche PlayStation 5 donde a priori, deberíamos de terminar el día con precios, fechas y lanzamiento de la nueva consola de Sony.  Esto como mínimo ya que la piedra esta sobre el tejado de la compañía japonesa, y les toca mover ficha. 

El comunicado de Sony vía blog oficial, se nos anuncia lo siguiente: Antes del lanzamiento de PlayStation 5 en estas fiestas, queríamos darle una mirada más a algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 en el lanzamiento (¡y más allá!). Nuestra próxima exhibición digital durará alrededor de 40 minutos y presentará actualizaciones sobre los últimos títulos de Worldwide Studios y nuestros socios de desarrollo de clase mundial.

A sí que ya sabemos que será un evento de cuarenta minutos en los que podremos conocer muchos y esperados detalles. Estos son los horarios a las que empezara el evento digital y recuerda que, si vives aquí, en las islas afortunadas esto empieza a las 21:00 horas

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 22:00 
  • México y Colombia: 3 PM.
  • Venezuela y Chile: 4 PM.
  • Argentina: 5 PM.

Ahora bien ¿No pensarás que nosotros vamos a faltar a la fiesta? No nos dejes mentir. Tenemos ganas de evento, aunque sea digital, tenemos ganas de “fiesta del videojuego” y de saber que más tiene bajo la manga Sony. Admitámoslo durante la presentación nos quedamos con ganas de más. Por eso a partir de las 20:30 de esta noche y en nuestro canal de Twitch, podrás seguir con nuestros redactores habituales el evento que cierra el verano de conferencias digitales.