El Space Horror Quantum Error nos muestra nuevos detalles

QUANTUM ERROR, LA PROPUESTA DE HORROR CÓSMICO PARA PS5 ESTRENA NUEVOS MATERIALES

Anunciado en marzo de este año, el desarrollador de Quantum Error, Teamkill Media, mostró un escalofriante avance para lo que les espera a los curiosos, en su lanzamiento para PlayStation 5. El avance recién mostrado en Gamescom mostró un poco de jugabilidad y las criaturas que combatirá el jugador en lo que parece ser una estación espacial.

Para lo que tiene planeado Teamkill, al parecer no hay suficiente presupuesto. Por lo tanto, el estudio ha lanzado una página por el portal de crowdfunding GoFundMe para recaudar fondos y comprar equipo de captura de movimiento y contratar actores de voz. La meta es llegar a los $65.000 dólares y hasta el momento van $1.960. Las personas que donen más de $50 dólares, recibirán una copia del juego en el momento que salga al mercado. Otros incentivos incluyen aparecer en el juego como un Personaje No Jugable, si la persona hace un donativo de más de $500 dólares.

Teamkill describe Quantum Error como un juego que traerá una perspectiva diferente a los juegos de acción en primera persona, acompañado de una narrativa digna de una novela de ciencia ficción, inspirada en obras como Metal Gear Solid y Resident Evil. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero está más que confirmado que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4.