This war of mine incluido en la lista de lectura escolar de polonia

Historia viva del videojuego.

Mateusz Morawiecki primer ministro polaco ha confirmado que el juego de 11 Bit Studios pasará a formar parte de la lista de lectura para los colegios de todo el pais, siendo este el primer videojuego en entrar a un sistema educativo nacional como material de lectura.

“Es un orgullo decir que el trabajo de 11 Bit Studios contribuirá al desarrollo de la educacion y cultura en nuestro pais” comentaba Grzegorz Miechowski CEO de 11 Bit.

La lista de lectura le dará la bienvenida a This War of Mine el año academino 2020/2021. Aunque debido a la clasificacion de edad solo tendrán acceso estudiantes mayores de 18 años.

El titulo publicado en el 2014 es bastante conocido y querido a partes iguales por su crudeza narrativa a la hora de tratar el tema de la guerra, metiendonos en los zapatos de simples civiles en el medio de una guerra civil.

El juego se encuentra disponible tanto en PC (Steam y Epic tanto en windows como Linux) , dispositivos portatiles (Android e IOS) y consolas (PS4, Xbox y Switch) ademas de contar con un juego de mesa.