Destroy All Humans! Nos enseña un nuevo tráiler

Crypto se merece una pelicula propia

El remake de este título de PlayStation 2 y Xbox ha sido llevada a cabo por Black Forest Games y editada por THQ Nordic, y para preparar el terreno de cara a su estreno acaban de lanzar un nuevo tráiler centrado en toda la acción que desprende esta aventura. Los jugadores tendrán a su disposición un variado arsenal con todo tipo de armas con las que sembrar el caos entre los humanos, pudiendo volatirizarlos, electrocutarlos, prenderles fuego o incluso arrojarles objetos de gran tamaño para aplastarlos. La diversión parece estar asegurada.

El juego nos pondrá en la piel de un alienígena llamado Crypto-137 que tiene como único objetivo invadir el planeta Tierra. Con unos escenarios ambientados en los años 50, este extraterrestre podrá recoger muestras de ADN y derrocar al gobierno de los Estados Unidos como parte de su plan de dominación mundial.

El fin de la humanidad llegará en 2020 con el remake de Destroy ...

El remake de Destroy All Humans! se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC, y por si todavía no os habíais enterado, el juego cuenta con una demo en Steam y GOG como parte de la celebración del Steam Games Festival de este año.