Star Wars: Squadrons ya tiene fecha de lanzamiento

Se buscan pilotos

Hace unos dais la Microsoft Store filtró la existencia del próximo juego basado en la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas. Aunque la página no reveló información puntual, la imagen promocional de dos pilotos de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico sugería que Star Wars: Squadrons sería un título enfocado en combates espaciales.

STAR WARS™: Squadrons - Edición de reserva de STAR WARS™: Squadrons.

Aprovechando el marco de Summer Game Fest, Electronic Arts ha presentado oficialmente Star Wars: Squadrons por medio de un tráiler cinematográfico. La compañía ha revelado que estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC a partir del 2 de octubre de este mismo año.

Tráiler y detalles de Star Wars Squadrons: batallas espaciales con ...

 

De la mano de Motive Studios, involucrado en el desarrollo de Star Wars Battlefront II, Squadrons será un juego de combates espaciales que enfrentará a dos equipos de cinco pilotos. El título tendrá crossplay entre las tres plataformas mencionadas. Los jugadores también podrán disfrutar de un modo campaña. Este mostrará eventos inéditos ocurridos al final de la Guerra Civil Galáctica desde la perspectiva de los Rebeldes y pilotos del Imperio.

Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre a PS4, Xbox One y PC ...

En ambas modalidades, los jugadores podrán visitar campos de batalla familiares y nuevos. Entre estos se encuentran el planeta Yavin Prime y la luna Galitan. También podrán personalizar sus naves y distribuir la potencia entre sus sistemas en medio de los combates.