NINTENDO ANUNCIA PAPER MARIO: THE ORIGAMI KING

Una sorpresa sin dobleces


Pues parece ser el dia de confirmar rumores y toca cerrar otro que nos sobrevolaba desde hace un tiempo. Un nuevo juego de Paper Mario llegará a Switch este verano así sin paliativos ninguno. Nintendo acaba de publicar un tráiler de Paper Mario: The Origami King, la siguiente gran aventura de este personaje de dos dimensiones.

YouTube player

“Usa la capacidad de 1,000 brazos para extender tus brazos para interactuar con el entorno y resolver acertijos. En la batalla, alinea a los enemigos dispersos y planifica tu ataque para maximizar el daño con el nuevo sistema de batalla basado en el anillo que requiere habilidades para resolver acertijos y un ingenio rápido”.

Por lo visto,el sistema de compañeros que ha está ausente en las últimas dos entregas de la serie está de regreso. De igual forma, el juego introducirá un nuevo sistema de combate, esperemos que este se sienta más como The Thousand Year Old y no tan Sticker Star o Color Splash.  Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de julio. En eroria esto tendría que ser el titular gordo de un Nintendo direct programado para Junio, pero como esta a cosa se ha retrasado.