El estreno de Death Stranding en PC se retrasa

Para sorpresa de nadie

Otro retraso mas para la lista, la ultima victima, Kojima productions, en un comunicado tanto de la desarrolladora como de 505 Games (distribuidora del juego en PC)  se trendra que retrasar el estreno unas semanas mas, en especifico hasta el dia 14 de Julio.

“Tras el cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Death Stranding en PC hasta el 14 de Julio de 2020 para tener mas tiempo de desarrollo en medio de las actuales ordenes de trabajar desde casa. ¡Gracias a todos por su paciencia y apoyo continuo!”

Para los que no lo sepan, hace algunas semanas uno de los empleados de el estudio dio positivo en una prueba de coronavirus, provocando que la compañia tomara medidas extraordinarias.

El port a PC ofrecerá varias mejoras en relación al original de PS4, soporte para monitores ultra-wide, el modo fotografia y sin limitador de FPS, ademas la version de Steam viene con contenido exclusivo de Half-Life.

Las versiones digitales tanto de Steam como de la tienda de Epic estarán disponibles a 59,99 euros y 505Games prepara una version fisica por 69.99