Ghost Recon Breakpoint: juega con amigos, incluso si no tienen el título

Perfecto para quedar con tus amigos

Ubisoft acaba de alegrarnos un poco al informarnos de  que todos los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC ya pueden acceder a una prueba gratuita de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Esta permitirá jugarlo con todo lo introducido por la actualización 2.0. Tras seis horas de juego, el progreso logrado será guardado y ya no se podrá jugar. La única forma de continuar es comprando el título.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint - Pase de amigo

¡Eso no es todo! Desde hoy, todos los propietarios tendrán acceso al “Pase de Amigo” hasta el 16 de junio. Este permitirá que los que tengan el juego inviten hasta tres usuarios que tengan la versión de prueba a su sesión de juego. No obstante, de jugar en Xbox One y PS4, estos deben tener una suscripción activa a Xbox Live Gold y PlayStation Plus. Cabe aclarar que el tiempo de la versión de prueba no es consumido al gozar de los beneficios del Pase de Amigo.

Recomendamos encarecidamente este juego para jugarlo con amigos en estos dias y disfrutar de una experiencia muy entretenida, aunque sea digitalmente.