Neon Abyss también llegará a consolas en 2020

Nos ponemos a las ordenes de Hades

El mundo de los videojuegos independientes sigue ofreciéndonos nuevas joyas prácticamente todas las semanas. No pasan unos pocos días sin que un nuevo y pequeño título capture nuestra atención gracias a su originalidad, colorido o profundidad. En esta ocasión, es un título de Veewo Games la que nos ha entusiasmado: Neon Abyss.

Este Juego ya estaba disponible hace algún tiempo para PC, pero ahora nos enteramos que la distribuidora Team17 también lo lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque no se ha revelado una fecha específica de lanzamiento, sabemos que será en 2020.

Neon Abyss es un juegos de disparos y plataformas en 2D con elementos de bullet hell. Esto significa que las pantallas se van a llenar de tantos proyectiles que vamos a necesitar de mucha precisión para navegar entre ellos. En eso nos recuerda bastante al recientemente lanzado Exit The Gungeon.

Neon Abyss

Otro elemento en el que Neon Abyss se parece al juego de Dodge Roll es que ambos son roguelike. Cada partida es diferente a la anterior, pues obtendremos nuevos objetos y ‘mascotas’ que nos darán diferentes habilidades y potencia de fuego. Morir es fácil, pero cada vez regresaremos con más fuerza.

La historia nos pone en control de uno de los miembros de un escuadrón formado por Hades llamado Grim Squad. Nuestra misión es infiltrarse en el Abismo para destruir a los nuevos dioses. Todo esto acompañado por geniales ritmos electrónicos y muchos colores que le hacen honor a su nombre.