Xbox trabajará duro en E3 2020 para aprovechar la ausencia de Sony

Sony se lo ha puesto en bandeja de plata

Despues del impactante anuncio que dio Sony sobre su segunda ausencia para E3 2020, las inminentes reacciones no se hicieron esperar. El gran jefe pluma blanca de Xbox, Phil Spencer, reiteró la presencia de la marca de Microsoft para el evento de este año. Esto es lo que traduce su tweet:

“Nuestro equipo está trabajando duro para E3. Esperamos compartir con todos los que les gusta jugar lo que tenemos preparado. Nuestro arte ha sido consistentemente impulsado por la intersección de la creatividad y el progreso tecnológico. 2020 es un año de meta en ese viaje para el Equipo Xbox”.

Desde la inasistencia de Sony en el 2019, Microsoft ha aprovechado para darle un buen uso al terreno de exhibiciones de E3. Sin embargo, no son muchos los que saben que la compañía muestra sus principales anuncios en el gran Teatro Microsoft, un edificio que se encuentra unas cuadras más abajo del Centro de Convenciones de Los Ángeles, que es donde se celebra E3.

Xbox Series X

Puede que Microsoft muestre más de la Xbox Series X en el  E3 2020, pero también es probable que reserve un escenario más grande para que más personas puedan presenciar la nueva consola a plenitud.  Algo sí es claro: los fans tendrán la seguridad de enterarse de las últimas noticias y avances de Xbox en la víspera de E3 2020 para impulsar el lanzamiento de la Series X en las festividades de fin de año.