Weird West es el primer juego de Wolfeye Studios

Los expedientes X del lejano oeste

Hace unas cuantas semanas, Raphael Colantonio expresidente y director creativo de Arkane Studios, desarrolladora responsable de títulos como Dishonored y Prey (2017), anunció por medio de un comunicado la inauguración de su nueva compañía: Wolfeye Studios.

A través del mismo comunicado, Colantonio dio a conocer que su equipo ya estaba trabajando en su primer proyecto. Si bien no ofreció un nombre ni información en materia de jugabilidad, sí informó que sería anunciado de forma oficial dentro del marco de The Game Awards 2019

Tal como prometió, Colantonio pasó al escenario para mostrar el primer tráiler de Weird West. Distribuido por Devolver Digital, este será en un RPG de acción isométrico ambientado en el Viejo Oeste. Sin embargo los jugadores no solo deberán preocuparse por forajidos y pistoleros. Esto se debe a que este Viejo Oeste estará plagado de criaturas fantásticas.

Si bien el adelanto no deja ver propiamente el sistema de combate, Wolfeye Games ha dado a conocer que las decisiones tomadas por los jugadores a lo largo de la aventura modificarán el mundo a su alrededor. ¿Acaso habrá muertes permanentes en la party? ¿Habrá finales alternativos? Por el momento no hay más opción que esperar un futuro comunicado.